Vaso Esterilizador

$25.000 COP
ENVIO GRATIS

VASO ESTERILIZADOR PARA COPA MENSTRUAL


Fabricado el silicona, es plegable lo cual permite su fácil transporte ya que no ocupa espacio. Tiene una larga vida útil.


El vaso puede usarse de 2 formas:

  1. En el microondas: pones la copa en el vaso, echas agua hasta la mitad, pones la tapa levemente inclinada que quede un huequito para que salga el vapor y lo pones en el micro de 3-5 minutos dependiendo de la potencia. 
  2. Sin microondas: pones a hervir agua, pones la copa en el vaso y cuando el agua hierva la echas al vaso que cubra toda la copa. Lo tapas bien y la dejas sumergida ahí 10 minutos.


Retíralo con cuidado, puede estar MUY CALIENTE.

Con las manos limpias, saca la copa menstrual, espera que se enfríe y procede a usarla.


CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Un vaso esterilizador (porta copa)


POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Los envíos se realizan de Lunes a Viernes por medio de la empresa Interrapidisimo. (Los sábados no se hacen envíos)
  • El envío se realizará el día hábil siguiente de recibido el pago. Ej: Si el pago se recibió un viernes, el envío se hará el lunes siguiente. En caso de ser día festivo, el envío se hará el día hábil siguiente.
  • El paquete puede demorar en llegar de 2 a 6 días hábiles, eso depende de la ciudad de destino y de la empresa de envíos.
  • Si han pasado más de 6 días hábiles y no ha recibido el paquete, por favor comunícarse vía e-mail a info@evacopamenstrual.com o Whatsapp al 3166197547
  • Paquetes que sean devueltos al remitente por errores en la dirección del formulario de pedido o por que no hubo quien recibiera, se volverán a enviar AL COBRO, es decir, el cliente debe asumir el costo del segundo envío y lo pagará en efectivo una vez reciba el paquete.

VISTO RECIENTEMENTE