ESTOS SON 4 DE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA COPA MENSTRUAL

  

comoda

 

La copa es elaborada en silicona médica, un material flexible que se adapta a la anatomía del conducto vaginal. Una vez adentro, no se siente y crea un sello que no permite goteo ni generación de olores. Se puede dejar puesta hasta 12 horas dando libertad para realizar diferentes actividades y por tiempo prolongado sin ningún inconveniente.

saludable

 

Al ser fabricada en silicona médica clase VI de la más alta calidad, el cual es un material inerte y no poroso que repele el agua y la humedad; no aloja microorganismos, por lo cual no causa infecciones. A diferencia de otros productos femeninos, no absorbe, de forma que no reseca la mucosa vaginal, no deja fibras y no genera cambios en el pH; esto la hace 100% hipoalergénica e higiénica.

ecologica

 

Debido a que la copa es reutilizable, no genera desechos y no contamina. Además, en su fabricación se usan menos recursos que en los productos absorbentes. El aporte al medio ambiente hace de ésta la opción más indicada.

economica

 

Basta de tener esa renta mensual. La copa es una única compra para muchos ciclos y durante varios años. ¿Sabes cuanto gastas anualmente con los productos absorbentes?



Otros Temas: