Oleo Herbal Eva

Stock: 11
$32.000 COP
Eva

OLEO HERBAL

Aceite macerado artesanalmente con hierbas medicinales el cual ayuda a brindar bienestar en las zonas del cuerpo más afectadas durante el periodo.


Modo de uso

Aplica la cantidad deseada en las palmas de las manos, frotalas durante unos segundos hasta calentar el oleo y procede a masajear la zona adolorida o inflamada.Puedes aplicarlo en abdomen, espalda, pies, senos, manos, etc.


Contenido: 30 ml. Envase de vidrio.

Ingredientes:

Arnica Montana, Chamaemelum nobile, Rosmarinus officinalis, Origanum vulgare, Laurus nobilis.



POLÍTICAS DE ENVÍO

  • Los envíos se realizan de Lunes a Viernes por medio de la empresa Interrapidisimo. (Los sábados no se hacen envíos).
  • El envío se realizará el día hábil siguiente de recibido el pago. Ej: Si el pago se recibió un viernes, el envío se hará el lunes siguiente. En caso de ser día festivo, el envío se hará el día hábil siguiente.
  • El paquete puede demorar en llegar de 2 a 8 días comerciales (contando Sábados), eso depende del destino final y de la empresa de envíos.
  • Si han pasado más de 6 días comerciales y no has recibido tu paquete, por favor comunícate vía e-mail a info@evacopamenstrual.com o Whatsapp al 3166197547.
  • Paquetes que sean devueltos al remitente por errores en la dirección o por que no hubo quien recibiera, se volverán a enviar AL COBRO, es decir, el cliente debe asumir el costo del segundo envío y lo pagará en efectivo una vez reciba el paquete.



VISTO RECIENTEMENTE